Así fue el ataque a bala, por celos, de una mujer a otra en sepelio en Barranquilla
Comandante de la Policía confirma que investigan posibles móviles pasionales.
Momentos de angustia se vivieron este miércoles por la tarde en el Cementerio Calancala de Barranquilla, cuando en pleno sepelio, una mujer que la Policía Metropolitana identificó como Delia Rosa Chamorro Terán, hirió a bala a Ángela Corro Correa, de 22 años, quien falleció cuando era atendida en un centro asistencial.
En el video se observa cuando el cortejo fúnebre de Jhoimer Gabriel Villalba Jiménez, asesinado en un ataque sicarial perpetrado en la madrugada del lunes 14 de agosto, avanza hacia el camposanto en medio de música popular mexicana.
De un momento a otro, se escuchan unos disparos y el cortejo se dispersa en medio de gritos y lágrimas de los allí presentes.
La víctima del atentado resultó herida a bala, al parecer por Rosa Delia, quien ingresó al cementerio en una moto en compañía de un hombre.
En la huída, tras cometer el atentado, la atacante cayó de la moto por lo que fue atacada a palo y piedras por los asistentes a la ceremonia fúnebre.
El General Jorge Urquijo, Comandante Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que este hecho de intolerancia tendría móviles pasionales.
Rosa Delia fue capturada y enviada a un centro asistencial, al igual que la otra mujer que resultó herida con arma de fuego.
Las primeras versiones indican que el atentado se debió a celos toda vez que la víctima, al parecer, estaría sosteniendo una relación sentimental con el marido de la atacante, dijeron las autoridades.